miércoles, 17 de septiembre de 2008

la fenetre

A pie de calle hay una entrada que se podría pasar por alto si no estás atento o buscando intencionadamente el lugar. Cuando decides entrar pensando que las escaleras te llevarán a unos baños públicos y consigues llegar al segundo piso, te lo encuentras:

Ayer cuando entré me pregunté si éste podría convertirse en mi bar de Saigón. Al fin y al cabo llevo 15 días aquí y todavía no tengo ni gimnasio ni bar y eso no es muy propio de mí. Además, el nombre parece buen candidato a formar parte de la lista de “el bar de la esquina”: recordemos “desdemona” o “la hormiga”. Aunque claro aquí la distancia de la casa a la esquina se mide de otra manera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo le daría los puntos como para que fuera EL BAR.
Qué tipo de gente va ahí? Si dan cortados con hielo y cervecitas...ni te lo pienses....Oye, parece que te vas a encontrar a Sherlock Holmes en alguna esquina fumando....

Anónimo dijo...

bien bien veo que ya estás tomando el dominio de la situación.
A que no es tan malo? y lo divertido de está esperiencia es encontrar cosas nuevas
De todas formas me parece demasiado lujo para una república socialista.
Si las casas son mejores que las de algunos barrios de todo ciudad española y de USA ¿qué sentido tiene vivir en una democrácia de mercado?

Sigue descubriendo. Por cierto, ¿has empezado las clases de español?

Lui dijo...

hombre...a mí muxo ambiente de cortaito no me da, pero eh!! al igual lo hacen de puta madre con su espumita y to jejeje....el que no juega no gana!!...pero..por qué no hay nadie? es una foto de exposición o algo? ;-)

Patricia Ruiz dijo...

Me gusta, me gusta... tiene lo suyo... a ver ahora cómo hacen los gin-tonic. ¡Cómo me tomaría uno con vos este fin de semana! Te escribo pronto con novedades). Mua.

picaporte dijo...

No se, no lo veo nada claro, no tiene ese "tufillo" a tabaco y olores diversos que desprende "el bar". A que huele ahi? a Soja mezclado con Te de Napal. Lo dicho, sigue buscando, seguro que lo encuentras. Salu2

Anónimo dijo...

Qué cambio de imágen!!!Qué paisaje tan bonito...me das tanta envidia....
Oye, tenemos un becario de Vietnam (Aldara, o algo así) y cuando mi compañera le habló de tí resulta que ya te conoce!!!!
Por lo visto dijo algo como....Ah, si!MAría! qué simpática....
Veo que estás empezando a tener club de fans.

Oye, va a ir mi compañera al mes que viene, asi que si necesitas algo, dímelo.

un besazo

Anónimo dijo...

Nos encanta el bar..ese podría ser tuyo y el nuestro..Adjudicado!!! Ya caerá alguna cervecita por allí..Ahora haz un fichaje en condiciones para saber qué más misterios esconde el bar y, a descubrir todos los que puedas!!!
Besazo!
Marga