martes, 16 de septiembre de 2008

2º mudanza

...y no es la definitiva. Resulta que Dani se va un mes a España y su apartamento se queda libre. Él había oído hablar de mi toque de queda, de mi habitación-karaoke, de mi no conexión a internet y de que tengo que esperar un mes hasta que mi habitación se quede libre, así que muy amablemente me deja su casita. Creo que está bastante lejos del centro, pero tengo todo lo que necesito y más.
Así que ya estoy con las maletas a cuestas. Me he despedido de las señoras de mi casa, que cuando me han visto con las maletas no sabían de que iba la historia y al final lo hemos resumido en “you, bye bye?” y yo: “sí, sí, yo bye bye”.
Me despido del lugar con una fotito, la vista desde mi ya ex–habitación, que muestra un poco las viviendas vietnamitas (de buen barrio). Sigue el monzón, lo veis, ¿no?



3 comentarios:

Patricia Ruiz dijo...

Pero bueno, chica... jijiji, si lo nuestro en general siempre han sido las casualidades. De eso vivimos. Miss you. Mua.

picaporte dijo...

Bueno, es como lo recordaba, un gustazo leerte antes de ir a dormir. La verdad eres sorprendentemente increíble ( eres mi héroe!!!)
En cuanto a lo del blog, lo hice al final de tu incursión en Polonia, por insistencia de Belin , a la que mando salu2, también he visto por ahí al capo, salu2 o para ti también. Y la verdad es que lo iba a empezar pero se quedo en eso…si consigo aunar las energías suficientes lo empiezo de verdad y desvelo mi Id.
Un besazo y cuídate esa espalda que tiene que empezar a sentir el trasiego de tanta mudanza.

Belin dijo...

Picaporte!! que sorpresa eh...hombre misterioso... al final despues de tanto blog tendremos que quedar todos a tomar algo o q? porque tanta incógnita... ;)
un beso mari