miércoles, 22 de octubre de 2008

buscando un hogar...

Sí, llevo varios días desaparecida, es cierto. Y además no tengo noticias casi de nadie desde ningún lado. Llevo no sé cuantos días sin hablar con mi madre o mi hermana (¿me seguís queriendo?...supongo que sí).
El caso es que ando en busca de casa porque he cambiado algún plan estos últimos días. He decidido no esperar hasta que se quede mi habitación libre en diciembre y me he puesto en marcha con Marina y el Corbi (la otra lectora y señor) a la búsqueda de casa. Digamos que hace varios días me levanté y lo vi muy claro, y esta decisión no sólo me ha dejado más tranquila, sino que también me siento como más feliz, oye!!

Bueno, relativamente feliz. Sólo llevamos cuatro días buscando, pero como la lección de la paciencia no he acabado de aprenderla, pues de vez en cuando tengo una crisis de "vaya mierda todo".
He de decir que hemos encontrado LA casa, pero se nos sale del presupuesto y la perra de la dueña no quiere negociar. En fin, el resultado final espero poder contarlo dentro de poco y así no os mareo con mis idas y venidas.

Recordáis la foto que colgué enseñando las vistas desde mi residencia. Pues así son las casas (más o menos decentes) que se encuentran por aquí. Estrechas, alargadas y de varias plantas. Uno de los problemas que tienen es que la parte del fondo suele tener poca luz (o ninguna). Por ejemplo, la primera planta sirve por este orden según entras: de garaje (para dejar la moto), de salón y de cocina. La entrada suele ser como una puerta de garaje, así que claro, imaginaos que agradable: tomándote un cafecito con tres motos delante de tus narices. Este es el primer punto que queremos evitar.
El segundo, y no menos importante, es un requisito fundamental que tenemos: la cocina y los baños tienen que estar decentes. Y es que se ve cada cosa por ahí, que mejor ni la cuento.
Y tercero, que tenga luz y espacio. Que las habitaciones no den a paredones y que quepa algo más que una cama.

Hasta el momento y visto lo visto he sacado más conclusiones: los vietnamitas son unos horteras de mucho cuidado, tienen cada cosa y cada mueble y cada color en casa que es para flipar. Y de verdad, si le echo la culpa al comunismo por el horror de la arquitectura, no sé a quien echársela por el mal gusto este. A ver si hago un par de fotos a los muebles que tienen por aquí y a esos maravillosos templitos que colocan en cada salón como con luces de navidad, porque no tienen desperdicio.
En fin, que hemos decidido también que si la casa está vacía pues más bien que bien. Yo me deprimo si tengo que ver todos los días estas cosas tan feas. Esto es contaminación visual.

6 comentarios:

picaporte dijo...

Estaba pensando, si no serás descendencia de Fernan Gomez,todo lo mandas a al mierda.
Te imagino levantandote por la mañana e imitando la voz del susodicho.. " a laa mieerdaaa". intentalo igual hasta te ries. jajaja

Bien por la decisiones, al fin y al cabo es lo que nos hace movernos y seguir "viaje".Salu2 y cuidate

Belin dijo...

Que si te sigo queriendo!!!!! pero esto de estar sin internet... buff cuesta... que te sientes fuera del mundo.. vamos como si vivieras en muñecas o en bayubas con la abuela eh.. pero bueno le he roado el wifi a alguien de por aqui y hasta que tenga el mio, lo aprovecho para dejarte un par de lineas.
Muacksssss

Anónimo dijo...

veo que buscar piso es igual que en España. Casas socurar, con una mierda de muebles y poca luz. Es cierto que no tienes las motos. Pero no le ves la cara a la vecina de sesenta mientras se lava los dientes en sujetador por el patio interior

Anónimo dijo...

Qué complicado buscar piso!!!Bueno, tranqui....algo bueno tendrá su decoración hortera....seguro que al final hasta te gusta y cuando vuelvas a España pones en el salón de tu casa una bola de discoteca. Yo me lo estoy pensando desde que vi la foto...
Un beso guapa, rosa

Belin dijo...

uy.... aqui hay alquien que se cansa de escribir......
mari!!! informa hombre!

picaporte dijo...

Hola, espero que la falta de noticias sea debida a la ardua tarea de buscar nido, y que no te haya abducido ningún bloque de ladrillo. Salu2 y cuídate