martes, 26 de agosto de 2008

madrid – doha – saigon

¿son suficientes 16 horas para hacerse a la idea de este cambio que, a priori, parece tan brutal? Pues eso es lo que hay. Suficientes o no, ese es el tiempo mínimo estimado ... y que cada uno haga con él lo que pueda.
A pesar de que los últimos han sido meses de búsquedas en internet: el tiempo, la comida, la ciudad, el país, los que le rodean, el tráfico...sigo sin ser capaz de imaginarlo. Llega la hora de poner el pie en el avión y todo parece de mentira, todavía no soy capaz de hacerme a la idea. Mi última oportunidad: 16 horas.


¿Cómo acabará este viaje?

7 comentarios:

marcelito dijo...

mucha suerte - con beso de marcel (arafat)

Dharma dijo...

Guapa, buen viaje. Aterriza con sonrisa, vestidito de niña bien y luego y ¡cómete el mundo! Un beso virtual para el camino... el de verdad mañana.

Belin dijo...

Aunque yo todavia tengo un fin de semana entero para exprimirte, disfrutarte y sacarte de quicio, ahora que por estas tierras ando... te deseo suerte freiburguesa jijij ;)

Patricia Ruiz dijo...

Yo tengo una teoría. Mary... quizá no necesites hacerte a la idea, parece que careces de la más poderosa razón por la que muchos nunca pueden emprender un verdadero viaje (no uno de los de "China mágica" -otro tipo de enfermedad incurable del siglo XXI: hacer turismo, por otro lado). Pensarás que me refiero al miedo a lo desconocido, a la falta de dinero, a no poder superar la presión de la familia. Pero no, lo que yo creo que otros no tienen y tú sí, es verdaderas ganas de viajar. Por eso no te puedes hacer a la idea, porque no lo necesitas.

Lui dijo...

¿Hacerse a la idea?, pero...¿qué es eso chica?...tú tranki que en cuanto pongas los pies en Shangai ( jijiji lo seee Saigon, pero eso sí, recuerda que con tus botas de trekking eh!) no te hará falta haberte hecho a la idea, pq estarás tan feliz de este nuevo proyecto, que lo demás no importa!!!
Ánimo y muucha suerte!!

Luisa

dolo dijo...

Pues qué quieres que te diga,pa mí que ni 16 horas ni 16 años serían suficientes para que te hicieras a la idea, a la idea de verdad, de cómo te sentirás en cuanto pongas los pies allí, para eso no hay preparación...hay sólo valor y ganas (estoy de acuerdo con esa persona que ha escrito que lo tuyo son ganas y eso es más que suficiente) Vamos, yo cada vez que veo de nuevo ese vídeo de youtube sobre el tráfico en Vietnam me pitan las ideas!!! Y pienso: "¡Ay, qué valiente es mi María! Así que con ideas o sin ellas: ¡Adelante y al toro, mi valiente!!!

Hiro dijo...

Mucha suerte, guapa!!!
Te vamos a echar mucho de menos en casa..Seguro que encuentras una manera de seguir la tercera temporada de heroes en Vietnam..
Después de todo lo que me has enseñado de las nuevas tecnologías.. no renunciaremos a unas cañitas on-line!!!
Un beso y cuidate mucho!!!!